FIRA DE ARTESANIA DE LA SENIA.

La fira.

Actualmente existe una fira, o feria de artesania, donde todos los que participamos somos artesanos de oficios reconocidos por la Generalitat de catalunya en el gremio de artesania y moda, alli la gran mayoría de los que acudimos la base fundamental del producto es la madera, pero tambien vas a encontrar a artesanos que realizan otras artesanías como la Montse y sus delantales, o la Roser con sus jabones que cada año hemos puesto a prueba en el torno, o marcial con sus intrépidos puzzles o trencaclosques.

Bajo la organización del ayuntamiento y la asociacion de artesanos de La Senia, capitaneada, por un maestro artesano como la copa de un pino, el amigo Manolo Serra Bayarri de artesania Bayarri, nos tratan de una manera amable cariñosa y cuidando hasta el mínimo detalle para que nadie se sienta mal atendido en un fin de semana tan intenso.

En las ferias creamos unos vínculos que van mas allá de la amistad, y La Senia tiene un color especial, un carisma diferente, debemos cuidar esta feria y que aguante hasta la posteridad en las ferias artesanas.

LA he considerado siempre la mejor feria de Catalunya, ya que consideramos en nuestra asociacion que no solo hay que valorar las ventas, hay otros aspectos quizás mas importantes que debemos valorar y es el trato a los artesanos.

Este año sera los dias 21 y 22 de octubre pero siempre suele ser la tercera semana de octubre asi que si no sabes que hacer estas aburrido o llueve y no puedes andar por la calle en el pabellón te recibiremos con las manos abiertas y desvelaremos muchos de nuestros secretos guardados durante siglos…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.