La imagen muestra las manos de dos personas trabajando en el torno.

Una de las finalidades de nuestra asociación es dar a conocer, el mundo del torneado, integrándote en el, para conseguir este objetivo hemos lanzado 10 cursos, en los niveles de iniciación y medio, mas adelante lanzaremos cursos mas avanzados.

Ademas te ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba previa, para saber si te sientes a gusto delante del torno, para ello tenemos lo que hemos llamado; Me gusta tornear.

En breve os mostraremos mas información acerca de estos cursos, y como podéis solicitarlos en nuestra pagina web.

Con estos cursos, daremos a conocer diversas técnicas, de torneado, y wn diferentes aspectos del torneado, por ello la idea de lanzar los cursos, y dar a conocer este mundo que tanto maravilla. En ellos tocaremos vaciados, roscas, segmentados, resinas etc,

Están diseñados de forma que los alumnos realizaran una parte teórica y una practica, y donde cada día se van a llevar una pieza realizada por ellos.

Los cursos ademas se irán ampliando, ya que el mundo del torno es muy extenso, me atrevería a decir que jamas tocas techo, la idea es poder transmitir a quien lo desee, todo este mundo, que a buen seguro te trasladara a paraísos.

Por ultimo deciros que en este blog, en el apartado de Técnicas y herramientas en la parte derecha del mismo, iremos publicando algunas técnicas, y también algo de herramientas desde las mas básicas hasta las profesionales.