BIENVENIDO 2023.

Si sea bienvenido este año 2023 que no sabemos que nos va a deparar, esperamos que como mínimo sea como el longevo 2022, donde estuvimos pletóricos y muy contentos, y os contamos los motivos.

DEMOSTRACIONES.

Realizamos demostraciones de torneado de madera en muchas localidades por la geografia española, visitamos innumerables ciudades, como Bilbao, Pravia, Xermade, Herrera de Pisuerga, Santillana del Mar, La senia, San Hilari De Sacalm, Alcolea De Cinca, Monzon, Nueno, Reus, Polinya, Pravia, Torrelavega, Vallgorgina etc… este 2023 tambien se presenta de tener las maletas preparadas, quien sabe hasta donde llegaremos, invitaciones tenemos de Madrid, Zamora, Cadiz, Valencia, Argentina…

Ademas realizamos colaboraciones con la AAW, asociacion americana de torneado una de las mas prestigiosas del mundo.

Hemos creado junto con la casa del tornero de Argentina, dirigida por mi buen amigo Matias Castro, un programa que denominamos torneando por el mundo donde una vez al mes invitamos a un tornero de madera de habla hispana para ser entrevistado.

Ademas fuimos ganadores de un premio paco, os invito a participar y seguir todo lo que acontece a estos inmejorables premios creados por Pablo Lazaro en Zaragoza, y si nos fuimos a la gala final y tapan nos callo el gordo.

Cerramos el año con un sorteo para celebrar tres años de existencia, sin secretos, transparentes el sorteo fueron tres cursos completos de iniciacion al torneado los premiados son de Polinya, Badalona, y Sabadell, y ya empezaron sus respectivos cursos.

Los amigos, la ilusion y las virutas hacen que creemos objetos increíbles.

2023.

Que nos depara este nuevo año, ya tenemos cerradas varias salidas, como sabes vamos por agenda, entramos este año a formar parte de una agencia artesana que nos ayudara a realizar mas demostracione de oficio.

Ya tenemos cerrada la participación en un encuentro de torneros en España, y estamos a punto de cerrar otro internacional.

La escuela de tornería de la asociacion que ofrece cursos de iniciacion, de nivel medio y avanzados esta en auge, hemos recibido visitas desde Asturias, Galicia, Pais Vasco, Vall de Aran Barcelona, Badalona, Montornes, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Castellon, y asi hasta sumar un total de 79 alumnos que han pasado por y estan pasando por nuestras instalaciones.

Y tu si estas leyendo esto puedes venir tambien.

Ademas participamos desde finales de 2022 en la prescripción social, de cual os hablaremos en otro momento.

Esperamos que durante este 2023 disfrutes en nuestra compañía.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.